Mi lista

0
Principal / ¡Juntos podemos contribuir a que el mundo sea un poco más justo!
¡Juntos podemos contribuir a que el mundo sea un poco más justo!

Los usuarios de Tarifico saben que el servicio que presta esta compañía les permite, de manera totalmente gratuita, conocer sus gastos reales en el uso de la telefonía móvil, elegir el operador móvil más adecuado y escoger la tarifa telefónica más barata. Pero a partir de ahora Tarifico se dirige a la consecución de su segundo objetivo: ¡contribuir a la justicia social!

Ahora mismo, a través de la plataforma Tarífico, los usuarios que han ahorrado en sus gastos por el uso de la telefonía móvil pueden voluntariamente donar una parte del dinero ahorrado a cualquier ONG orientada al logro de objetivos benéficos de nuestra lista. Si durante mucho tiempo hemos estado dispuestos a regalar nuestro dinero a las compañías telefónicas, ¿por qué ahora no ofrecer una pequeña parte del dinero ahorrado a las personas y organizaciones que diariamente luchan contra el hambre, diferentes tipos de enfermedades o contra otras injusticias?

Queremos destacar que todas las donaciones se efectúan directamente a las ONGs elegidas y Tarífico no cobra ningún porcentaje por ofrecer este servicio.¡No buscamos beneficios económicos! Simplemente Tarífico pretende ayudar a las personas a para conseguir ahorrar dinero y les ofrece la posibilidad de utilizar el dinero ahorrado con mucha más efectividad y provecho. Porque incluso ahorrando se puede contribuir a la justicia social. La realización de los donativos es totalmente voluntaria y Usted es totalmente libre de efectuarla o no, así como de realizar el donativo en ese momento o con posterioridad.

Lista de las ONGs

Entre a través de las redes sociales
o Utilice nuestro formulario

He leído y acepto los términos de uso
Entre a través de las redes sociales
o Entrar en la página web

Introduzca su correo electrónico y en breve recibirá un mensaje con las instrucciones para reestablecer su contraseña