Mi lista

0
Principal / Sobre nosotros
Sobre nosotros

 Tarífico es un servicio online independiente, creado por Tarifico Technologies, S.L., que permite a los usuarios, de manera totalmente gratuita, conocer sus gastos reales en el uso de la telefonía móvil, elegir el operador móvil más adecuado y escoger la tarifa telefónica más barata.

Tarífico colabora de modo activo con diversas ONGs españolas. A través de la plataforma Tarífico los usuarios que han ahorrado en sus gastos por el uso de la telefonía móvil pueden voluntariamente donar una parte del dinero ahorrado a cualquier ONG española orientada al logro de objetivos benéficos.

Nuestro estudio de mercado en el ámbito de la telefonía móvil ha demostrado que la mayoría de las personas en España no son conscientes de que pagan mucho más de lo necesario por lo que realmente consumen. Para evitar que el consumidor tenga gastos innecesarios y para ayudarle a no caer en las trampas de los operadores móviles ha sido creada la plataforma Tarifico.

A muchas personas les resulta complicado elegir una tarifa o plan que se ajuste a sus necesidades reales y a sus posibilidades de pago. La existencia de más de 25 operadores de telefonía móvil en España que ofrecen más de 200 diferentes tarifas confunde al consumidor. Por otro lado, muchas compañías telefónicas no ofrecen la información completa al consumidor a la hora de contratar una tarifa lo que conlleva en adelante a tener gastos adicionales innecesarios. Muchas veces esta información está escondida mediante el uso de asteriscos y de la “letra pequeña” lo que impide obtener una información clara, lo cual puede llegar a suponer una violación de los derechos del consumidores. El resultado final consiste en que la mayoría de las personas no son conscientes de que están pagando demás mientras existe la posibilidad de ahorrar y de utilizar su dinero con mayor provecho. En vez de regalar su dinero a las compañías telefónicas se puede donar una parte del dinero ahorrado a causas sociales.

En este sentido, Tarífico aparece para ayudar a las personas a ahorrar dinero y para ofrecer la posibilidad de utilizar el dinero ahorrado con mucha más efectividad y provecho. Incluso ahorrando se puede contribuir a alguna causa social.

Por lo tanto, con Tarífico, de manera totalmente gratuita, cualquier persona podrá:

- Conocer los gastos reales por el uso de su teléfono móvil

- Elegir el operador móvil más adecuado y con la tarifa telefónica más barata.

- Ahorrar en las llamadas telefónicas y en el uso de internet y de los sms

- Tener toda la información actualizada sobre las distintas tarifas de la telefonía móvil

- A no caer en las trampas de los operadores móviles

Y sobre todo, con Tarifico, cada persona tiene la oportunidad de poder ayudar con su pequeña aportación a las causas sociales.

 

Email: info@tarifico.es

Teléfono: +34661141139

 

Entre a través de las redes sociales
o Utilice nuestro formulario

He leído y acepto los términos de uso
Entre a través de las redes sociales
o Entrar en la página web

Introduzca su correo electrónico y en breve recibirá un mensaje con las instrucciones para reestablecer su contraseña